AMARTE

Para los buscadores, los perdidos, los adoloridos, los quebrados, rotos y parchados. Para los antisociales, ermitaños y los coleccionistas de amigos. Para los casados o arrejuntados. Para los que creen ser ciegos, sordos y mudos. Para hombres, mujeres, hom…jeres, y muje…bres. Para los que buscan un cambio o alguna orilla donde descansar. Para los que están hartos de pelearse consigo mismo y quieran una reconciliación con todas las partes de su ser a través del arte. Para encontrar color, textura y sonido a lo que ves y lo que no ves de ti…al fin.

Inicio:

Enero

RITO DEL ADIÓS

A toda persona que se sienta atrapado en el pasado. La vida siempre está cambiando y a veces nos pasan sucesos que no nos hacen seguir hacia adelante y nos quedamos mirando hacia atrás. Para los adictos al lastre, a las cadenas y a las mochilas pesadas. Para los que andan con un luto eterno porque aún no saben entender la lección. Finalmente para todos aquellos que sientan que necesitan liberarse de algo o de alguien para seguir viviendo y que estén dispuestos a hacer un rito para decir Adiós.

Inicio:

Abril

TU VIDA CUENTA

Para que tu vida cuente CUENTALA. Ven aquí y descubramos juntos tu misión y el sentido que han tenido las piedras en tu camino. Conviértete en el protagonista de esa historia que desconoces y que merece ser contada. Ya es hora que seas el narrador de tu propia historia. Tu vida cuenta es un taller de narración, arte y juego para que puedas tejer la historia que le dará sentido a todo lo vivido por ti.

Inicio:

Agosto

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Es difícil decidir una profesión sin conocer la vocación. Al no distinguir estos conceptos uno se confunde y se presiona por las distintas ofertas profesionales. Este taller está diseñado para acompañarlos y ayudarlos en su elección profesional. A través de dinámicas se darán las herramientas para que puedan conocerse, descubrir su vocación y construir un propósito en la vida. Asimismo este taller será un espacio de apoyo psicológico donde podrán compartir las distintas dificultades y vivencias en torno a esta elección.

Inicio:

Enero, Abril y Agosto

AÑO NUEVO

Un AÑO NUEVO significa darle espacio a un cambio en nuestra vida. La novedad solo existe cuando estamos dispuestos a ello. El final del 2017 puede ser una gran oportunidad para empezar a decretar y construir nuestro 2018. Prepararse para un año nuevo significa ser conscientes de lo que queremos y lo que no queremos en nuestra vida. Significa atrevernos a conectarnos con nuestro poder co-creador y asumir la responsabilidad de lo que atraemos y conquistamos.

Inicio:

Enero

ROMPIENDO ESQUEMAS

Este es un taller para personas que quieren conocer y usar las técnicas que usa un actor para construir personajes ajenos a uno. A través de estas técnicas te puedes poner en los "zapatos" de aquellas personas que no entiendes y con las que no te logras comunicar. También conocerás tu propia "sombra", es decir esos esquemas que te son muy difíciles de mirar porque seguramente esconden cosas que no quieres ver de ti mismo. A través del juego romperemos nuestras propias limitaciones y nos re-conectaremos con la imaginación y la creación.

Inicio:

Enero

CO CREADORES

A veces es muy difícil asimilar que nosotros participamos directamente en la co creación de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Ejemplo de ello, es echarle la culpa al otro cuando algo nos desagrada o no sale de acuerdo a nuestros planes. Eso se debe a que continuamente nos estamos victimizando y peleando con nuestro poder co creador, en vez de asumir la responsabilidad colectiva para transformar nuestro mundo y volvernos protagonistas de nuestra vida. El teatro es el espacio perfecto para entender el poder co creador, ya que su esencia es la colectividad, y es allí en donde se puede trabajar y desarrollar habilidades para trabajar en equipo y modificar el entorno con un objetivo común.

Inicio:

Abril

SIN MÁSCARAS

Muchas veces se asocia el teatro con ponerse máscaras. Sin embargo, este espacio es para trabajar desde la verdad. Para ello, es indispensable que te atrevas a sacarte tus máscaras y puedas utilizar el teatro como una búsqueda de ti mismo y de tu sinceridad. Si logras conocerte más, tu capacidad para expresarte y desenvolverte será mucho mejor.

Inicio:

Agosto