Javier Echevarría Talleres

AMARTE - Amarse a través del arte

AMARTE - Amarse a través del arte

Inicio

Enero

Horario

Martes de 7:00 a 10:00pm

Duración

12 sesiones

Cupos

14 participantes

Costo

S/. 1440 soles
(Consulta por el pago en cuotas)

Objetivo

Cuando uno se mira en el espejo solo ve lo que tu reflejo te muestra. Ese espejo es a veces real, otras imaginado o está en los ojos de los seres que nos observan. Algunas veces amas lo que ves y otras veces no. Pero Siempre hay un lado que no puedes ver, lo que está detrás tuyo, tu lado oculto. Ese lado no lo conoces, y por eso te peleas con él y no lo amas.

Amarte es un taller para reconciliar todas las partes de nuestro ser a través del arte, para encontrarle color textura y sonido a lo que ves y lo que no ves de ti. A través de dinámicas y usando el arte crearemos un espacio íntimo y de apoyo psicológico para que puedas conocerte mejor y empieces el camino de amarte en toda su dimensión.

¿A quién está dirigido?

Para los buscadores, los perdidos, los adoloridos, los quebrados, rotos y parchados. Para los antisociales, ermitaños y los coleccionistas de amigos. Para los casados o arrejuntados. Para los creen ser ciegos, sordos y mudos. Para hombres, mujeres, hom…jeres, y muje…bres. Para los que buscan un cambio o alguna orilla donde descansar. Para los que están hartos de pelearse consigo mismo y quieran una reconciliación con todas las partes de su ser a través del arte. Para encontrar color, textura y sonido a lo que ves y lo que no ves de ti…al fin.

Contenidos

  • Autoestima
  • Auto concepto
  • Ganancia secundaria de aquello que nos aqueja
  • Aprender de la dificultad
  • ¿Cuál es tu luz y tu sombra?

Lugar

Casa Polila - Calle General Borgoño 431 - Miraflores

Informes

contacto@javierechevarria.com / casapolila@gmail.com

Volver