Javier Echevarría Tallleres

Taller El Rito del Adiós

Taller Rito del Adios

Inicio

Abril

Horario

Martes de 7:00 a 10:00pm

Duración

12 sesiones

Cupos

12 participantes

Costo

S/. 1440 soles
(Consulta por el pago en cuotas)

Objetivo

Todo proceso de transformación implica despedirse de un estado anterior, esto siempre es difícil y muchas veces surgen resistencias.

El rito del Adiós es un taller para que a través del arte y el rito podamos entender las cadenas que nos amarran a aquello de lo cual queremos separarnos y no podemos. También nos ayudará a prepararnos para romper con ese pasado. Y finalmente nos motivará a crear un Rito que nos haga decir adiós a lo que queremos despedirnos.

¿A quién está dirigido?

A toda persona que se sienta atrapado en el pasado. La vida siempre está cambiando y a veces nos pasan sucesos que no nos hacen avanzar hacia adelante y nos quedamos mirando hacia atrás. Para los adictos al lastre, a las cadenas y a las mochilas pesadas. Para los que andan con un luto eterno porque aún no saben entender la lección. Finalmente para todos aquellos que sientan que necesitan liberarse de algo o de alguien para seguir viviendo y que estén dispuestos a hacer un rito para decir Adiós

Para los que caminan con más peso del habitual. Para los que no miran hacia delante porque el pasado los lleva hacia atrás. Para los que no cicatrizan sus heridas y andan sangrando por ahí. Para los que tienen círculos por cerrar. Para los que quieren separarse de algo o de alguien y no encuentran el camino Finalmente para los que necesitan de un rito para decir Adiós.

Contenidos

  • La tríada de la víctima
  • La ganancia secundaria
  • Aprendiendo del dolor
  • El luto como espacio de transición
  • Los obstáculos para decir Adiós
  • El perdón
  • La importancia del Rito y el arte como herramientas para entender los procesos de cambio

Lugar

Casa Polila - Calle General Borgoño 431 - Miraflores

Informes

contacto@javierechevarria.com / casapolila@gmail.com

Volver